Conéctate con nosotros

Denuncias

Ministra de Salud sería la protectora del director de la DIRESA (AUDIO)

Es su compañero de estudios universitarios y no hay otra razón de su permanencia a una persona que ha fracasado en su gestión en Ancash, aseguró abogado Gilmer Asís.

image_pdf

El abogado Gilmer Asís Ortiz, quien denuncio al ex Ministro de Salud, al gobernador regional de Ancash y Director de la Diresa, por el delito de homicidio culposo reveló a Huaraz Noticias en la radio que la Fiscalía de la Nación determino poner en marcha la denunciada realizado por su persona.

Para ello cuenta con todo el apoyo del Club Ancash con sede en la ciudad de Lima donde una serie de reconocidos profesionales se han sumado a la causa por las evidencias consistentes en la denuncia.

Además, Asís Ortíz reveló que el Director Regional de Salud, Luis Huamani, cuyo trabajo frente a la COVID-19 es nulo en Ancash, tendría como protectora que le permite ser inamovible en el cargo a la misma ministra de Salud compañera de estudios universitarios.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias