Siguenos en

Ancash

Ministerio Público y sus fiscales ¿Ociosos?

Publicado

el

 

Fiscal pide a las partes las evidencias del caso, cuando su función es recoger las evidencias.

 

El regidor Harry Celestino, no tuvo temor en cuestionar el trabajo fiscal en Ancash, al manifestar que: “Reniego de la fiscalía porque cualquier denuncia que se realiza contra la comuna provincial, se demoran una eternidad, a menos de dos meses de culminar nuestra gestión de regidores la sexta fiscalía se acuerda de tienen en su despacho nuestras denuncias realizadas en la gestión del prófugo alcalde.

 

Pero lo más incómodo es que mi persona tiene que facilitarle con una serie de evidencias y pruebas de mis denuncias, cuando es de conocimiento que es trabajo de dichas autoridades.

Tienen en su poder la carpeta fiscal, pero no han dedicado un solo minuto de su trabajo en por lo menos leer la denuncia para iniciar sus investigaciones, lo que hacen es convocarnos para entregarles las evidencias de las acusaciones, lo que es indignante.

 

Desconocemos sí, la máxima representante del Ministerio Público de Ancash, realiza sus visitas inopinadas a dichas fiscalías, y verifica la carga procesal que tienen en sus despachos, porque los trabajos de los fiscales en muchos casos no justifican su trabajo” aseveró el regidor Celestino.

Tendencia