Conéctate con nosotros

Ancash

Ministerio Público y sus fiscales ¿Ociosos?

image_pdf

 

Fiscal pide a las partes las evidencias del caso, cuando su función es recoger las evidencias.

 

El regidor Harry Celestino, no tuvo temor en cuestionar el trabajo fiscal en Ancash, al manifestar que: “Reniego de la fiscalía porque cualquier denuncia que se realiza contra la comuna provincial, se demoran una eternidad, a menos de dos meses de culminar nuestra gestión de regidores la sexta fiscalía se acuerda de tienen en su despacho nuestras denuncias realizadas en la gestión del prófugo alcalde.

 

Pero lo más incómodo es que mi persona tiene que facilitarle con una serie de evidencias y pruebas de mis denuncias, cuando es de conocimiento que es trabajo de dichas autoridades.

Tienen en su poder la carpeta fiscal, pero no han dedicado un solo minuto de su trabajo en por lo menos leer la denuncia para iniciar sus investigaciones, lo que hacen es convocarnos para entregarles las evidencias de las acusaciones, lo que es indignante.

 

Desconocemos sí, la máxima representante del Ministerio Público de Ancash, realiza sus visitas inopinadas a dichas fiscalías, y verifica la carga procesal que tienen en sus despachos, porque los trabajos de los fiscales en muchos casos no justifican su trabajo” aseveró el regidor Celestino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash