Conéctate con nosotros

Ancash

Ministerio Público y su 41 aniversario

El próximo 12 de mayo celebraran su aniversario, con el desarrollo de diversas actividades, en sus diversas sedes provincial, como Recuay que, ha programado en el Centro Poblado de Utcuyacu, realizarán actividad de proyección social, la fiscalía en tu comunidad

image_pdf

 

El próximo 12 de mayo celebraran su aniversario, con el desarrollo de diversas actividades, en sus diversas sedes provincial, como Recuay que, ha programado en el Centro Poblado de Utcuyacu, realizarán actividad de proyección social, la fiscalía en tu comunidad.

 

El próximo 12de mayo con motivo de celebrar el 41° Aniversario Institucional del Ministerio Público, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash anunció la realización de actividades de proyección social “La fiscalía en tu comunidad que, se realizara en el Centro Poblado de Utcuyacu.

Anunció el desarrollo de Charlas Informativas a cargo de los Jefes de Despacho de la Fiscalías Provinciales Penal, de Familia y de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar; así mismo se contará con personal de la UDAVIT y CEM Recuay.

 

De igual forma se contará con Personal Médico, Odontólogo, Obstetricia, y otros para efectuar los tamizajes correspondientes a los participantes (adultos y niños); por tal motivo hago extensiva la invitación a su persona a efectos de ser partícipe como ponente en representación de la Entidad a su cargo; el mismo que se llevará a cabo el día 06 de mayo del año en curso a partir de las 09:00 horas en el frontis del Centro Comunal de la localidad.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash