Conéctate con nosotros

Sin categoría

Ministerio Publico ¿Por qué no pide vigilancia permanente para el alcalde de Huaraz?

A todos los acusados por colusión agravada y pedido de prisión preventiva, es obligación de la fiscalía solicitar vigilancia permanente, para los procesados para evitar su fuga.

image_pdf

 

A todos los acusados por colusión agravada y pedido de prisión preventiva, es obligación de la fiscalía solicitar vigilancia permanente, para los procesados para evitar su fuga.

Richard Cabana Chauca, el abogado del prófugo de justicia Fidencio Sánchez Caururo dijo “Se ve el descredito que muestra los operadores de justicia, quienes dicen estar con la constitución en la mano, que es lo que hicieron cuando se presentó la prisión preventiva contra Fidencio Sánchez, reaccionaron rápidamente para que se vea la audiencia oral en el más breve tiempo.

 

Sin embargo, hoy que tienen un caso más grave con un pedido de 18 meses contra el alcalde de Huaraz, no dicen ni hacen nada, cuando el juez dio un plazo de 45 días parara que se leve acabo la audiencia oral.

 

Nos preguntamos que, ha hecho el Ministerio Público para sacar una disposición de que haya vigilancia permanente para que el señor acalde no se fugue, de repente va ocurrir los mismos que en el caso del señor Silva, se escape.

Lamentablemente, el acusado debe estar preocupado porque todo el mundo sabe que la obra ciclo vía, es una acción ejecutada por un analfabeto y eso lo sabe todo Huaraz.

 

No debemos olvidar que la denuncia del alcalde de Huaraz es un caso más grave que la acusación cometida por el alcalde Fidencio Sánchez” dijo Cabana Chauca

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría