Conéctate con nosotros

Perú

Ministerio Público archivo denuncia sobre tráfico de brevetes en Ancash

image_pdf

Nuevo director regional de transportes de Ancash, lamentó el archivamiento del caso sin investigación.

 

El director regional de transportes y comunicaciones de Ancash. Luis Arias Maguiña, dijo que los cuestionamientos y quejas de supuestos cobros que se realizan para lograr un brevete, sin embargo, debo dejar en claro que mi persona denunció en más de tres oportunidades ante el Ministerio Público de Ancash sobre el cobro de brevete por personas tramitadoras, pero lastimosamente la fiscalía terminó archivando la denuncia.

 

No continuaron con su trabajo de investigación a pesar que derivé pruebas, huellas, whatsaap, audios, capturas de pantallas, pero fue archivado el caso, por eso voy a reaperturar la denuncia a través de la Defensoría del Pueblo, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú