Siguenos en

Política

Militantes de APP esperan elecciones transparentes

Uno de los candidatos, a la municipalidad de Huaraz, esperan que no exista presiones políticas por parte de los candidatos regionales.

Publicado

el

 

Uno de los candidatos, a la municipalidad de Huaraz, esperan que no exista presiones políticas por parte de los candidatos regionales.

 

El doctor Hernán Villacaqui Rojas, hizo un llamado a los integrantes del partido político Alianza para el Progreso, como al comité electoral responsable de llevar acabo las elecciones internas de APP, el próximo 15 de mayo en la provincia de Huaraz.

 

“Como precandidato a la Municipalidad de Huaraz, por el partido político Alianza para el Progreso, esperó que, el proceso electoral se cumpla con la transparencia del caso, sin ningún tipo de direccionamiento en favor de los candidatos que puedan tener mayor poder económico.

 

Lo que se quiere en el partido, de acuerdo a las bases políticas, son candidatos que sean originarios del lugar, porque conocen la realidad local como distrital, que haga valedera un plan de gobierno real” dijo a la prensa

 

En otro momento de sus declaraciones Villacaqui, manifestó que no está descartado la presencia de los famosos votos golondrinos, si eso fuera real como se viene denunciando en las redes sociales, las elecciones en APP, los resultados no serían las más honestas.

Tendencia