Conéctate con nosotros

Huaraz

Miguel Muñoz Verde “Descansa en Paz”

image_pdf

Falleció ayer, luego de sufrir una larga enfermedad a los riñones y lupus.

Una vez más, la familia de la prensa y comunicación social de Huaraz, se viste de luto, tras la pérdida del propietario de radio Studio 97, conocido como la radio Rock, Miguel Muñoz Verde, quién partido al lado de Dios, y desde allí seguirá iluminando a su familia y a todos para seguir por el buen camino de la vida.

Miky, como era conocido en el mundo de las comunicaciones desde hace años sufría de una enfermedad a los riñones, a quién junto a su familia le hizo frente varios meses estuvo internado en la ciudad de Lima, luchando por ganar esta Guerra.

Sin dejar de lado, su radio, su pasión, por el que daba todo lo suyo, logrando hacerse muy conocido en la sintonía de los huaracinos y ancashinos en general.

Una radio, por el que se tuvo el gusto de trabajar, por varios años, haciendo los noticieros de la mañana, aún recordamos a Miky, abriendo las puertas de la radio, minutos antes de la 6 dela mañana, para estar al frente del noticiero Huaraz Noticias.

El gordito Miguel siempre estará presente en la mente de todos los que lo conocimos, serio, sonriente, triste, alegre, sobre todo un buen ser humano, padre y empresario, Hasta siempre Miky.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz