Conéctate con nosotros

titulares

Miembros de mesa y personeros en sus manos las elecciones presidenciales.

image_pdf

Ellos serán los que al final velarán por un correcto conteo de los votos, al final de las elecciones.

 

El doctor Edmundo Natividad Cerna, manifestó que las elecciones a la segunda vuelta electoral presidencial, deja muchas dudas desde que se ha puesto al descubierto que fue abogado de senderistas y los documentos lo dice, y ese actuar, siembra duda de un actuar correcto al proceso electoral por una posible imparcialidad que pueda mostrar su actuación.

 

Por esa razón, los actores de los procesos que son los personeros legales de cada uno de los candidatos deben de tener mayor actuación ante las elecciones, porque son los que deben impugnar sus votos si creen que les robaron.

 

En segundo lugar, los miembros de mesa, porque son quienes desde el inicio al final más a considerar el voto de la ciudadanía, por lo tanto, deben de estar preparados electoralmente, señala el doctor experto en temas electorales, Edmundo Natividad Cerna.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares