Conéctate con nosotros

Huaraz

Mesa de trabajo entre coordinadora comerciantes informales y autoridades ediles

Coordinadora de comerciantes insiste con transferencia de terrenos adquiridos con la lucha del pueblo, para la construcción del centro de abastos para Huaraz

image_pdf

 

 

El próximo 04 de abril se desarrollará la tercera reunión de mesa de trabajo, entre ambos entes donde se seguirá debatiendo y evaluando el destino de los terrenos destinados a la construcción del centro de abastos para Huaraz.

 

Alfredo Zarzosa dijo que sus agremiados están dispuestos apoyar las alternativas que se plantee desde la Municipalidad, hasta que se haga realidad el centro de abastos.

Sin embargo, cuando se le manifestó que el Gerente Municipal señaló ser imposible transferir los terrenos que está a nombre de la Municipalidad de Huaraz a 11 personas que no representan a una ciudad.

 

Zarzosa dijo, que sería una figura negativa si, se resisten en no hacer la transferencia de los terrenos a la coordinadora de comerciantes de Huaraz, “La Municipalidad ha reconocido no tener la capacidad financiar para ejecutar el centro de abastos, nuestro gremio si” refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz