Conéctate con nosotros

Ancash

Mercados itinerantes “de la chacra a la olla” se desarrolló  con éxito

image_pdf

En la costa de nuestra región Ancash.

 

continuando con la 3era etapa de la implementación de los 136 mercados itinerantes programados por el MIDAGRI para el presente año 2021, Agrorural Ancash llevó a cabo la realización de los mercados en las ciudades de Chimbote en la provincia del Snta y los distritos de culebras y Huarmey en la provincia de Huarmey.

con el propósito de reactivar la economía local y agraria, se programaron los días 25, 26 y 27 respectivamente donde las autoridades locales son parte de la organización conjuntamente con Agrorural Ancash quienes emprendieron la convocatoria a los productores para ser parte de esta alianza en beneficio de los consumidores de esta parte de la región.

En la ciudad porteña de Chimbote se logró contar con la presencia de la congresista Norma Alencastre miranda quien con los funcionarios de la comuna provincial felicitaron el trabajo de la ing. Manuela Fernández coronado directora zonal de Agrorural Ancash y alentaron que este tipo de actividades en beneficio de las amas de casa. participaron además el ministerio de Huayllabamba – Sihuas: productores lácteos y apicultores, entre otros productores de la zona costa.

en el distrito de culebras la autoridad edil Juan Moscoso García, invitó a los productores del valle distrital y mostró su complacencia por haber programado esta organización en beneficio de la población culebreña que acudió de manera masiva a adquirir los productos que se expendían respetando todas las medidas biosanitarias a fin de evitar el contagio del covid en esta zona.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash