Conéctate con nosotros

titulares

Mercados informales en medio de la basura

Cuidado con lo que compra y come en los mercadillos informales de la ciudad.

image_pdf

 

Cuidado con lo que compra y come en los mercadillos informales de la ciudad.

En medio de la basura, se expende alimentos de primera necesidad

La ausencia de control sanitario en los diversos mercadillos que todos los días aparecen en Huaraz, ante la falta de empleo, termina de originar poner en riesgo la vida y la salud de los consumidores en general, más aún en Huaraz, donde los consumidores están acostumbrados a comprar sus procintos de pan llevar en el sector informal, sin medir las consecuencias que estas pueden originar.

            Vendedores informales a la orden del día

Para poder comprobar dicha irresponsabilidad del mismo consumidor, ante la ausencia del control sanitario de la autoridad local, hecho que quedó demostrado en el siguiente video, ahora todo pasa por la responsabilidad que debe asumir cada ciudadano, salvo mejor parecer.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares