Conéctate con nosotros

titulares

Mercado Challhua en una visita inopinada.

image_pdf

Se aprecia ciertos cambios de acuerdo a las exigencias del Covid pero en medio aun de la basura.

 

En plena pandemia, uno de los centros de abastos que sigue originando movimiento económico a la región Ancash zona sierra es el centro comercial de Challhua ubicado al ingreso de la ciudad de Huaraz en cuyo lugar se han aperturado otros mercados internos con la venta de rubros diversos para el consumo.

El trabajo persiste realizado por las autoridades municipales policía nacional subprefectura, salud y fiscalía, comienza dar sus primeros frutos, porque vuelve el relativo orden y el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.

Sin embargo, a estos importantes cambios aún falta imponer la limpieza porque en medio de los lugares de venta se aprecia montículos de basura, que se espera puedan superarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares