Conéctate con nosotros

Denuncias

Mercado central propietarios preparan protesta contra municipio y MINSA

image_pdf

Porno autorizar reapertura de la puerta de la avenida Raimondi.

Los propietarios e inquilinos del Mercado Central de Huaraz” Virgen de Fátima” manifestaron a la prensa su total rechazo de la inoperatividad de las autoridades de la Municipalidad de Huaraz, (Ministerio de Salud) MINSA HUARAZ y contra su propio presidente del mercado Franklin Flores Mendieta.

“Cómo es posible desde el 15 de marzo hasta la fecha no se reapertura la puerta principal de acceso por la Av. Raimondi causando grandes pérdidas económicas, puesto que cumplimos con todo el protocolo de medidas preventivas de bio seguridad y operatividad.

Con equipos de protección personal, con instalaciones de servicio, abastecimiento de agua, saneamiento, limpieza y desinfección, disposición de residuos sólidos, servicio higiénico y vestuarios y equipo sanitario

El alcalde Rory Mautino y los funcionarios de MINSA HUARAZ están poniendo en riesgo la salud de toda la población de Huaraz al permitir ambulantes que expenden productos de primera necesidad, permitiendo la venta la venta en las calles sin protección y sin medidas de distanciamiento y protección de bio seguridad, a los informales existiendo un mercado que cumple las medidas y el protocolo de salubridad.

En caso de no reapertura la puerta principal lamentablemente saldremos a protestar y denunciar con las autoridades de la Municipalidad de Huaraz y contra MINSA de Huaraz, hasta la fecha la población y los propietarios del Mercado Central no recibimos ningún apoyo de desinfección, solo lo realizamos con nuestros recursos económicos propios” indicaron.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias