Conéctate con nosotros

Huaraz

Mercado Central debe cerrar sus puertas una vez a la semana.

image_pdf

Para evitar el contagio masivo de covid en Huaraz.

 

Algunos socios, integrantes del mercado central de Huaraz, luego de recibir la visita de la contraloría, que la calificaron de positiva, como indicaron que el mismo trabajo deberían realizarlo en los sectores informales que, son competencias ilegales.

 

Solicitaron a los responsables del presente centro de abastos que el proceso de desinfección se realice no los días martes sino los domingos con un cierra puerta total del mercado para poder desinfectar esta zona que durante la semana cuenta con una sobrecarga de consumidores.

 

Es necesario que el mercado central en plena pandemia cierre sus puertas una vez a la semana, es necesario para poder evitar el contagio de la covid que sigue en crecimiento en la ciudad, y se nos informa que no se cuenta con médicos camas UCI y oxígeno.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz