Conéctate con nosotros

titulares

Mercado central de Huaraz y cambios por dentro

image_pdf

Cumplen los protocolos que luchan contra el Covid-19 y entregan bioseguridad.

Frente a las fuertes presiones de parte de los funcionarios de la municipalidad de Huaraz, las advertencias y hasta amenazas con cerrar en forma definitiva el mercado central de Huaraz, sus propietarios por fin entendieron que los cambios hoy son necesarios.

Las imágenes captadas al interior del mercado Virgen de Fátima, hoy muestran cambios importantes con el cumplimiento de protocoles en plena pandemia, los propietarios han asumido su responsabilidad para seguir trabajando y entregando confianza a sus clientes.

Ahora piden a las autoridades que radicalicen el comercio informal de las calles ubicadas en la parte externa del mercado central, acusan allí se concentra los contagios del coronavirus.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares