Conéctate con nosotros

titulares

Mercado central de Huaraz: Todos a lavarse las manos.

image_pdf

Si no lo hace, impedido de ingresar al interior del local.

 

Los propietarios del mercado central de Huaraz, Virgen de Fátima, comenzaron a poner mano dura contra todas las personas que ingresan al interior del centro de abastos exigiéndoles antes de ingresar al interior el lavado de manos, en cumplimiento el protocolo de bioseguridad y el no contagio de la covid-19.

Además de tener el control de vigilancia en todas las puertas de ingreso cumpliendo de esta forma el acuerdo firmado con la municipalidad de Huaraz, así lo señalaron sus asociados. Cabe precisar que muchos de los usuarios, que intentaban hacer caso omiso al lavado de manos y se les impedía el ingreso, mostraban diversas reacciones, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares