Conéctate con nosotros

Ancash

Mercado central de Huaraz tensión entre socios

Socios exigen administración más responsable y eficiente y no sólo aplicación de sanciones

image_pdf

 

Socios exigen administración más responsable y eficiente y no sólo aplicación de sanciones

Frente a las quejas y denuncias de parte de los asociados del mercado central de Huaraz, alegando que la nueva administración viene cometiendo una serie de excesos con la aplicación de multas por no participara delas reuniones de socios que son convocados en muchas oportunidades sin justificación, atentando económicamente a los socios.

 

El presidente del mercado central, señalo que las quejas que realiza algunos asociados no tiene  argumento alguno, porque dichas multas se aprobaron en presencia de todos los socios, quienes incluso firmaron el acta de conformidad, por lo tanto no hay espacio para las lamentaciones.

 

Rechazo que todos los fondos que se vienen recabado serán los usados, “nadie puede juzgar a la junta de propietarios sobre hechos que no sean realizado”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash