Conéctate con nosotros

Perú

Mercado Central de Huaraz se prepara para la cuarentena

image_pdf

Su presidente, asegura nuevos cambios en base a las disposiciones del gobierno.

 

Frente a las nuevas disposiciones emitidas por el gobierno central, con la ejecución de la cuarentena total en Ancash desde el 31 de enero buscando controlar el contagio de la covid-19 en el país, el presidente del mercado central de Huaraz dijo que junto a todos los socios se preparan para poner en marcha algunos cambios en la atención de sus clientes que estén vinculados a las nuevas disposiciones del toque de queda.

Especialmente en el tema del aforo, que deberá de reducir en un 40%, así como la seguridad con el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, que evite el contagio de la covid contra quien todos luchamos, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú