Conéctate con nosotros

titulares

Mercado central de Huaraz luciendo su botadero de basura

Es un eminente foco infeccioso que perjudica a sus propios socios, la mayoría vendedores de alimentos de pan llevar en el interior del mercado central de Huaraz

image_pdf

 

Mientras decenas de vendedores propietarios del centró de abastos venden sus productos de pan llevar, en el mismo interior del mercado, muestran su inmenso almacén Publio de basura lleno de moscas e insectos, totalmente peligrosos para la salud.

El único mercado formal que tiene la ciudad de Huaraz, ubicado en plena zona céntrica de la ciudad, de Huaraz, que es visita por la población en general, como turistas, por ser una garantía en la venta de sus productos de pan llevar, en comparación al resto de sus competidores.

 

Lamentablemente podría perder ese privilegio, sí la actual gestión dirigencial, no corrige en el más breve tiempo, el botadero de basura que diariamente concentra todos los desechos que se origina como consecuencia de las actividades que realizan sus comerciantes.

Se hace inaceptable, tener un mercado central de Huaraz, que el año que pasó fue reconocido por cumplir con todo el sistema de bioseguridad, hoy tenga al interior de su local, un botadero de basura.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares