Conéctate con nosotros

locales

Mercado Campesino recibiendo a vendedores de Pedregal

image_pdf

Todos a trabajar para enfrentar la pandemia.

La presidenta de la asociación de comerciantes mayoristas y de abarrotes en general del mercado Pedregal señora Julia Carrión manifestó que tomaron la decisión de retirarse del lugar de manera responsable, pero antes de ello se solicitó al alcalde de Huaraz se les reubique en otro lugar.

Son más de 200 los vendedores los que necesitan la reubicación más 10 mayoristas se ha determinado no llegar a conflictos, menos violencia y denuncias penales.

Por el momento se nos ha ofrecido reubicarnos transitoriamente en el mercado campesino, mientras terminan de adecuar los terrenos en Challhua, dijo la dirigente.

Por su parte los vendedores de ropas aseguraron, no tener problemas de venirnos a trabajar al mercado campesino porque hace 5 meses que estamos sin trabajar en nuestro rubro y la situación se hace difícil, queremos volver a ganarnos la vida, pero ya no en Pedregal donde la autoridad ha decidido construir el parque bicentenario, dijo el dirigente.

 

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales