Conéctate con nosotros

titulares

Mercado campesino, paraliza contra la gestión de Borja

image_pdf

Mercado campesino, paraliza contra la gestión de Borja

22 y 23 de abril exigirán transferencia de terrenos para los campesinos.

 

El representante del mercado campesino de Huaraz, Alfredo Zarzosa, reiteró las acciones de lucha y protesta que pondrán en marcha los días 22 y 23 de abril, como fecha de protesta y marcha por las calles de Huaraz exigiendo al Gobierno Regional de Áncash la transferencia de los 5 mil metros de terrenos que tiene al costado del mercado campesino, en favor de los vendedores.

“Desde el mes de setiembre del año 2020 con la gestión regional pasada se llegaron a acuerdos saludables con el ejecutivo, sin embargo, el gobierno del señor Borja y su gerente regional que alega ser de la zona, pero parece no conocer la verdad.

Hoy, se niega atender nuestro pedido, alegando una serie de justificaciones que no se ajustan a la verdad perjudicando el desarrollo rural agrario de los hermanos del campo, por esa razón, se ha determinado salir a las calles para exigir lo justo ante autoridades indiferentes a la verdad y el derecho de los pobres, dijo Zarzosa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares