Conéctate con nosotros

titulares

Mercado Campesino: Anuncian marcha contra el Gobierno Regional de Ancash.

image_pdf

Gerente regional Gina Gálvez se burla de campesinos, al negarse firmar convenio que les permita hacer uso de terrenos adyacentes al mercado

El presidente del mercado campesino, Alfredo Zarzosa, lamentó que la Gerente Regional de Áncash Gina Gálvez Saldaña se haya burlado de los campesinos, a quienes hace más de un mes prometió firmar el convenio entre la Región y los campesinos para hacer uso de los terrenos adyacentes que tienen al costado del mercado campesino.

Se ha esperado pacientemente más de un mes, respuesta de la funcionaria al ver que no tiene la voluntad política de hacerlo las 18 bases campesinas este sábado 12 de octubre aprobarán una marcha de protesta a la sede regional de Ancash, exigiendo la firma de convenio o la toma de los terrenos abandonados por la región, manifestó Alfredo Zarzosa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares