Conéctate con nosotros

Huaraz

Mercado agrario campesino urgente vigilancia

Victimas de robo de sus productos de pan llevar, exigieron a los dirigentes responsables de la administración del referido mercado, seguridad no diurna, sino nocturna.

image_pdf

 

Victimas de robo de sus productos de pan llevar, exigieron a los dirigentes responsables de la administración del referido mercado, seguridad no diurna, sino nocturna.

 

Luego que la semana pasada, se originó un robo en el mercado rural campesino, ubicado en la avenida, prolongación Raimondi, ubicado a pocos metros de la sanidad policial, y el colegio nacional la libertad.

 

Donde sujetos inescrupulosos, haciendo uso de la oscuridad y de equipos preparados para cortar candados y cadenas, ingresaron por la parte posterior del local, y se llevaron productos de los diversos puestos de venta del local.

Las vendedoras afectas, en su mayoría madres de familia de humilde condición económica, que, desde hace 4 años atrás, ante la falta de trabajo, se dedicaron a la venta de productos de pan llevar, emplazaron a los responsables de la administración para que contraten los servicios de vigilancia en horas nocturnas.

 

“Se tiene, un solo vigilante en el día, cuando no es necesario a esas horas, porque todos los vendedores nos cuidamos de los ladrones, mientras que, en horas de la noche, todos nos vamos, y el mercado se queda sin vigilancia, que termina siendo una ventaja para los delincuentes”, señalaron las víctimas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz