Conéctate con nosotros

nacionales

Menores de edad fueron masacrados por inocente broma infantil

Uno de los menores de edad, sufrió fractura en el brazo y la muñeca, y el segundo presenta traumas.

image_pdf

Uno de los menores de edad, sufrió fractura en el brazo y la muñeca, y el segundo presenta traumas.

 

César Cachi Gómez, tío de dos menores de edad de 11 y 12 años, denunció al ciudadano Álvaro Elías Rojas Oncoy, por agresión a dos menores de edad, el motivo haber tocado el timbré de su vivienda

 

LOS HECHOS:

“El hecho se originó en la urbanización Aditentel, donde esté sujeto no tuvo reparos de agredir a mis dos sobrinos simplemente por haber tocado el timbre de su vivienda, la agresión fue brutal, uno de los menores presenta fracturas en el brazo y muñeca.

 

Yo preguntó a la población que, niño no es capaz de tocar el timbré de una casa, no es motivo para que este ciudadano agreda tan descontroladamente a mis sobrinos, con que causa y secuelas van a quedar ellos.

 

CASTIGO EJEMPLAR

Por esa razón pido a las autoridades la pena máxima para esté Álvaro Rojas, porque además de golpear a mis sobrinos, los amenazo para que no cuenten nada de lo ocurrido

 

Los hechos han sido denunciados ante la comisaria de Huaraz, y la fiscalía de la familia esperamos tomen el caso, se está presentado el video de los hechos como la mejor prueba de los hechos, solo exigimos justicia” dijo el señor César Cachi.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales