Conéctate con nosotros

Huaraz

Menor quedo atrapado en rejilla de metal

image_pdf

Aparatosa caída de bicicleta termino de ser atrapado uno de sus brazos en la rejilla.

La oportuna intervención de personal de serenazgo de la municipalidad de Independencia, el fin de semana, logro auxiliar a tiempo al menor delas iniciales J.N.L. de 16 años de edad, quién minutos antes cerca al paradero de la línea 12 en la zona de Shancayan, sufrió una aparatosa caída de su bicicleta.

Al ingresar a velocidad a un cruce y el rompe muelle le hizo perder estabilidad cayendo al pavimento y quedando atrapado uno de sus brazos en la rejilla de metal de la alcantarilla, por lo que inmediatamente con la ayuda de una “moledora” se logró liberar la extremidad del menor, minutos después llegó el SAMU y lo trasladó al Hospital de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz