Siguenos en

Perú

Menor que falleció tras caída de árbol hoy es enterrado

Anoche velaron el cuerpito de menor de edad, en medio de dolor y mucha pobreza, abuelita del menor pide ayuda a la comunidad en general.

Publicado

el

 

Anoche velaron el cuerpecito del menor de edad en medio de dolor y mucha pobreza, abuelita del menor pide ayuda a la comunidad en general.

Luego de la  tragedia ocurrido en el caserío de Rivas, CC PP, Marian donde un menor de tres años falleció tras la caída de un árbol de eucalipto, la subprefecta distrital de Independencia Dalila Velásquez Bustamante se constituyó al lugar para solidarizarse con la familia a la vez conversar con los mismos para que lleguen en un buen acuerdo pues el propietario del árbol es familiar de las víctimas y entre ellos puedan asumir con los gastos.

Así mismo mencionaron que para el día sábado estarían organizando una actividad por lo que esperan el apoyo de la población para solventar los gastos del sepelio de bebé y gastos médicos de la madre quien también fue impactada por la caída del árbol y actualmente se encuentra en el hospital de Lima.

 

Nuevamente se hace un llamado a la gente de buen corazón para el apoyo solidario.

Tendencia