Conéctate con nosotros

nacionales

Menor de edad se accidenta en Laguna de Churup

image_pdf

Serenos de Independencia los auxiliaron.

 

Luego de recibir el reporte a la central de operaciones, sobre el accidente de un menor de edad en la Laguna Churup, personal de serenazgo de Independencia a bordo de su patrullero, premunidos con la logística necesaria y el cuerpo de paramédico se dirigió por la ruta de la carretera a Pitec hacia la laguna de CHURUP.

Luego de 35 minutos de viaje se   continuó con una caminata por la zona de herradura, cerca de la laguna se encontró al menor de iniciales J.H.S. (12) el mismo que había sufrido la fractura de la tibia y peroné de la pierna izquierda, luego de resbalar y caer a una pendiente.

El menor estuvo acompañado de su madre señora Cinthia Salazar Henostroza (36), la que con un grupo de familiares disfrutaban de un paseo natural por la zona

Personal paramédico estabilizó y acondicionó en una camilla y luego fue trasladado hacia la carretera para ser trasladado a emergencia de ESALUD – Independencia, donde se viene recuperando.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales