Conéctate con nosotros

Perú

Menor de edad salvada de linchamiento.

image_pdf

Fue intervenida por los comuneros de Bellapampa, cuando aparentemente atentaba sustraer bienes de una vivienda.

 

El Gobernador distrital de Huaraz Manuel Sánchez, informó que el fin de semana en el C.P. de Bellapampa, donde un grupo de comuneros lograron intervenir a una menor de edad que fue hallada por los vecinos en el interior de una vivienda, a donde indicaron la encontraron robando, pero al ser descubierta sus cómplices en número de 8 personas terminaron de huir dejándola en manos de los comuneros quienes intentaron lincharla.

Pero por la presencia de la Policía Nacional y los Serenos de la municipalidad quienes evitaron una desgracia humana, precisando que los comuneros de Bellapampa totalmente descontrolados, dañaron una unidad móvil de la Municipalidad buscando evitar el retiro de la menor de edad, refirió el gobernador distrital de la provincia de Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú