Siguenos en

Ancash

Meléndez vuelve a la dirección de la red salud Huaylas sur.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Henry Borja se trae abajo resolución de su gerente regional.

 

En forma sorpresiva el Gobernador Regional de Ancash, anunció a los medios de comunicación, la reposición en el cargo de director de la red salud callejón de Huaylas Sur sede Caraz, al odontólogo Meléndez, que 48 horas atrás, fue cesado en el cargo mediante resolución de la gerencia regional de Ancash.

 

Borja, dijo “Va a ser repuesto el ex director en el cargo de director de la Red Salud”; Pero evitó dar detalles del mismo”, sin olvidar que Meléndez fue denunciado por un galeno del hospital San Juan de Caraz por supuesto cobro para no perder su puesto de medico contratado, denuncia que ya figura en la fiscalía anticorrupción.

 

Con esta decisión, Borja no solo desacreditó el principio de autoridad de su gerente regional, sino le quitó todo tipo de credibilidad a las decisiones que toma como su funcionario de confianza, porque se supone que el gerente regional emitió resoluciones bajo el conocimiento del superior.

 

En las próximas horas, han asegurado que en la sede regional de Ancash se originaria un enfrentamiento total en la alta gerencia y presidencia, ahora solo toca esperar el desenlace.

 

Tendencia