Conéctate con nosotros

locales

Melchorita logro derrotar al Covid-19.

image_pdf

A sus 99 años, le hizo la lucha frontal con ayuda de los médicos del hospital Essalud Huaraz.

Melchora Ortiz Morales, es una anciana, que vivió momentos históricos en sus largos años de vida; como el aluvión del 13 de diciembre de 1941, y el terremoto del 31 de mayo de 1970. Hoy le tocó enfrentarse al covid -19, pero venció esta batalla.

Ingresó el 26 de mayo del 2020 al hospital II de Essalud en Huaraz, su diagnóstico: Neumonía Moderada por COVID-19, siendo atendida en la zona de aislamiento para personas contagiadas con el temido virus.

El pasado viernes, nueve días después, doña Melchora logró derrotar al virus, y los médicos la dieron de alta para que retorne junto a los suyos. Logró vencer este virus, así como venció tantas adversidades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales