Conéctate con nosotros

Denuncias

Melanio Figueroa ¿alcalde de Independencia se nos corra?

image_pdf

Si hoy no atiende sus demandas ingresan a huelga de brazos caídos.

 

El viernes pasado amenazaron con paralizar sus acciones de trabajo y dejar el distrito de Independencia abandonado a su suerte, si el alcalde Fidencio Sánchez, hoy no les atiende y plantea cumplimiento de las promesas realizadas a los acuerdos firmados en acta municipal en el mes de mayo pasado.

Así no solo lo aseguró el secretario general de trabajadores de obreros de parques y jardines, sino todos los trabajadores del referido rubro quienes manifestaron sentirse burlados por las mentiras del alcalde y sus funcionarios.

“El acuerdo está tomado plantón de brazos caídos nadie trabajará si el alcalde no dispone hoy mismo el inicio de la obra del vestidero y servicio sanitario para los obreros que desde el mes de mayo a la fecha no ha tomado acciones de solución terminando de mentir a los obreros”

La no entrega de los EPPs por los que la municipalidad desembolsa miles de soles y supuestamente entrega a los obreros, pero al parecer de la municipalidad de Independencia de Lima, porque en Huaraz hace más de 2 meses que no recibimos dichos equipos.

No entendemos porque motivos el alcalde Fidencio Sánchez huye de los obreros de limpieza, no vamos a reclamarle nada de su denuncia por acoso sexual no es nuestro problema le exigimos que nos atienda” dijo Melanio Figueroa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias