Conéctate con nosotros

nacionales

Médicos también en desacuerdo con cambios en el hospital.

image_pdf

Diversos médicos de las unidades internas del hospital de Huaraz, también mostraron su disconformidad con la designación del médico Juan Herrera en la dirección del hospital de Huaraz porque indicaron “El doctor Herrera ha atendido una gestión anterior como director y sub director y ha tenido bastantes problemas e irregularidades en su trabajo.

 

No garantiza una gestión adecuada, donde se necesita una labor, más que administrativa social, porque ya se está en la tercera ola que va a consumir a todo el mundo con muertes que ya supera todo tipo de estadística.

 

Quien tiene la potestad de hacer el cambio de directores es verdad, son el gobierno regional, pero no puede cambiar “moco por baba”

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales