Conéctate con nosotros

Huaraz

Médico huaracino con Covid-19 lucha por su vida

image_pdf

Se encuentra internado en el hospital Rebagliati.

El reconocido profesional médico (cirujano dentista) huaracino, José Luis Camones Carrera, viene atravesando difíciles momentos de su vida, quien se encuentra internado en Trauma Shock (cama 6), en el hospital Edgardo Rebagliati (Lima), víctima del fatal COVID-19, sufriendo hasta la fecha la falta de apoyo del colegio médico de Ancash y del colegio odontológico de esta región.

Como profesional de salud, el profesional médico de 42 años, venia laborando en el centro de salud de Marcará (Carhuaz), donde según sus familiares, se habría contagiado de este maldito virus, recayendo su salud y siendo evacuado de emergencia a la ciudad de Lima, apoyado únicamente por sus familiares.

Sus familiares vienen solicitando el apoyo y solidaridad de los gremios de salud y autoridades en esta región, así como también a los egresados del colegio Santa Rosa de Viterbo (Huaraz), para que realicen todas las gestiones en la recuperación de su salud de uno de los profesionales que se encontraban en la primera línea de atención a las víctimas de COVID-19.

José Luis Camones Carrera, cirujano dentista, egresado de la Universidad Mayor de San Marcos; se desempeñó además como director del hospital de Recuay y director de la red Huaylas Norte.

Desde este medio, hacemos llegar nuestras muestras de solidaridad y nos aunamos a las solicitudes hacia las autoridades, para apoyar en la mejora de la salud de este joven profesional huaracino que estuvo enfrentando esta pandemia en la primera línea de la salud.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz