Conéctate con nosotros

titulares

Médico denuncia cobro por plaza vacante en la Dirección de la Red Salud Huaylas Norte

image_pdf

Galeno presentó como evidencia de su denuncia un Boucher de depósito bancario por 1,500 soles realizado a nombre de un supuesto testaferro del titular del sector.

 

En forma sorpresiva se presentó ante la fiscalía anticorrupción de Ancash, un médico que hace dos meses venia laborando en el hospital San Juan de Caraz, para oficializar su denuncia ante la fiscalía de turno, al actual Director de la Red Salud Huaylas Norte, odontólogo Luis Meléndez Cuentas.

 

El galeno mostró a la prensa el Boucher de un depósito a una cuenta bancaria de 1,500 soles realizado a nombre del señor Montalvo, persona que sería cercana a Meléndez, a fin de que se le contrate en una plaza Covid para que labore en el Hospital en referencia.

 

Gracias a ese pagó, el galeno fue contratado durante los meses de enero y febrero y cuando se negó a seguir colaborando se le rescindió el contrato por lo que decidió denunciar esta anomalía que involucra al titular de la Red Salud Huaylas Norte, quien habría utilizado a Montalvo para que se le depositara la cifra solicitada el pasado 27 de febrero en el BCP a la cuenta 3759473559707744, dato que debe ser investigado ahora por la fiscalía anticorrupción.

 

Ante dicha acusación, se espera que el director Luis Meléndez, explique la veracidad de la referida acusación, su vinculación con el señor Montalvo, mientras la fiscalía anticorrupción inicie las investigaciones del caso.

 

No es la primera vez que se denuncia los negociados de plazas vacantes en las redes de salud de Ancash, durante la gestión de Morillo eran permanentes, las que hoy parecen estar repitiéndose en la gestión de Borja.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares