Conéctate con nosotros

Huaraz

Mateo Macedo “Revoquemos al alcalde Rori Mautino y sus regidores”

Por su incapacidad y la de sus funcionarios de confianza que ni siquiera han podido cumplir con las metas de incentivos.

image_pdf

Mateo Macedo, ex candidato a la municipalidad provincial de Huaraz calificó de incapaz la administración de la municipalidad de Huaraz cuyos responsables son el alcalde, sus regidores y funcionarios de confianza, por sus responsabilidades no se ha logrado cumplir con las metas de incentivos que hubiera permitido tener ingresos económicos que requiere Huaraz.

Sus funcionarios importados de Lima, Arequipa e Ica, qué podemos esperar, son gente que llega al cargo para hacer de las suyas, por esa razón cuando se levante el estado de emergencia, todos tenemos que sumarnos al trabajo de la revocatoria del alcalde y sus regidores, dijo Mateo Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz