Conéctate con nosotros

Denuncias

Mataquita: establecimiento de salud en estado deplorable

Torrencial lluvia y granizada, inundo establecimiento de salud, dañando medicinas, centro de cómputo, historias clínicas unidad de atención de obstetras.

image_pdf

 

 

El pasado 23 de febrero las torrenciales lluvias y granizada que soporto en Centro Poblado de Mataquita ubicado en el distrito de Jangas, provincia de Huaraz, terminó de inundarse de agua, ante los inmensos agujeros del techo, por donde ingresó agua dañando medicinas, historias clínicas, materiales de trabajo etc.

06

Los trabajadores informaron que el referido centro de salud, fue declarado en emergencia por Defensa Civil y el Gobierno Regional, proyecto la construcción de un nuevo local que a la fecha no se hizo realidad.

 

Ante esté serio problema, el Gerente de Desarrollo Social, doctor Hernán Villa aquí, dijo haber tomado conocimiento y junto con los responsables de la Red salud Callejón de Huaylas sur y la Diresa evalúan el problema.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias