Siguenos en

Denuncias

Masin: municipalidad intervenida por el Ministerio Público

Alcalde habría construido presuntamente una obra fantasma.

Publicado

el

 

 

Alcalde habría construido presuntamente una obra fantasma.

 

El equipo del Noveno Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, representado por el fiscal provincial Robert Rojas Ascón y la fiscal adjunta Ada Robles Rodríguez intervino la Municipalidad Distrital de Masin en la provincia de Huari, por presuntas irregularidades en una obra.

 

Según la información de los representantes del Ministerio Público, la Obra denominada “Mantenimiento de Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Masin” valorizada en S/ 445, 326. 00 (Cuatrocientos cuarenta y cinco mil, trescientos veintiséis soles) y ejecutada en el 2019 durante la gestión del alcalde Pablo Malvaceda Ortega, sería una obra -presuntamente- “fantasma”

Para los representantes del Ministerio Público, tanto el tiempo de ejecución de la obra, el presupuesto asignado y las planillas presentan irregularidades, por ello, se dispuso la intervención de dicho municipio para recabar la información necesaria que permita esclarecer esta denuncia.

Durante esta diligencia, no solo se recabó información física sino también virtual que formará parte del debido proceso al que serán sometidos todos los implicados en este caso.

Tendencia