Conéctate con nosotros

COVID 19

Martin Vizcarra parece respaldar a gobierno de Morillo

Por eso visitó la obra Covid-19 salpicado y denunciado de corrupción.

image_pdf

Por eso visitó la obra Covid-19 salpicado y denunciado de corrupción.

William Flores, conocido político de la localidad dijo, que la visita realizada a la cuestionada obra covid-19 que se construye en el hospital de Huaraz, no termine siendo respaldada por Vizcarra porque eso demostraría su apoyo al gobierno presuntamente corrupto de Morillo.

Antes dijo, que por lo menos haya traído no solo camitas para los pacientes, sino medicamentos, equipos médicos para que en Huaraz y los conchucos no sigan muriendo por el virus Covid-19, como se presenta en Chimbote, señaló.

Pero sobre todo la visita realizada a la cuestionada obra covid-19 que se construye en el hospital de Huaraz, no termine siendo respaldada por Vizcarra, porque eso demostraría su apoyo al gobierno presuntamente corrupto de Morillo, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19