Conéctate con nosotros

Huaraz

Martin Macedo señores del FEDIP Huaraz unidad

image_pdf

Frente al enfrentamiento que viven los dirigentes.

 

El expresidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, Martin Macedo, hizo un llamado a los actuales dirigentes de dicha organización civil para que dejen a un lado sus discrepancias internas personales sectaritas y por un poco de amor a Huaraz vuelvan a la unidad para trabajar por la ciudad como es la base fundamental del Fedip.

 

“Es vergonzoso escuchar y ver en los medios de prensa los enfrentamientos abiertos entre el presidente y la segunda integrante, convirtiéndose en los protagonistas de los shows mediáticos que llevan a la pérdida de tiempo como distracción, que no le interesa para nada a los huaracinos”

 

Mientras esta gente se sigue peleando entre ellos los corruptos siguen haciendo de la suya con la plata del pueblo desde la municipalidad de Huaraz y el Gobierno regional con autoridades incapaces que al ver esta división del Fedip hacen de las suyas con el pueblo.

 

Exigimos que dejen a un lado sus intereses personales y trabajen por la ciudad, ya dejen de estar atentando con la credibilidad del Fedip que tanto trabajo nos ha costado a los ex dirigentes, que también hemos sido víctimas de algunos de sus dirigentes que buscaban dividirlos, pero no lograron su objetivo” dijo Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz