Siguenos en

Ancash

Martín Macedo: “No tengo nada que ver con Juan Carlos Morillo” (AUDIO)

Una fotografía que me tome el año 2018 y con malas intenciones no me puede comprometer mi cargo de presidente del FEDIP Huaraz, explicó.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

El presidente del frente de defensa de los intereses de Huaraz, reitero la firme decisión de llevar adelante los pedidos de revocatoria contra el Gobernador Regional de Ancash, Juan Carlos Morillo, los alcaldes de Huaraz Rori Mautino y de Independencia Fidencio Sánchez.

Autoridades incompetentes que no han sabido enfrentar con resultados y un plan de trabajo, la COVID19 que sigue matando a mucha gente, por la falta de respuesta en los centros de salud, en la entrega de los EPP de calidad, y la mala distribución de las canastas de víveres.

Pero además hablo, de la fotografía donde se aprecia a su persona, junto al hoy Gobernador Regional, “Esa imagen ha sado colgado por el abogado Gilmer Asís Ortiz, con malas intenciones, sin embargo, debo aclara que es verdad la fotografía.

“Como es verdad que se retrató el año 2018 cuando, el señor en referencia gano las elecciones y mi persona cumplía el papel de periodistas” dijo a Huaraz Noticias en la radio de los 98.9 de Radio Sabor.

Advertisement

Tendencia