Conéctate con nosotros

Política

Martín Macedo cuestionando a la ONPE

image_pdf

Ponen muchos obstáculos para obtener kit de revocatoria contra Morillo y Fidencio.

 

Desde hace 14 días que estamos esperando respuesta al pedido del kit de revocatoria contra el gobernador regional de Áncash. Por segunda vez se observó nuestra solicitud, lo que demuestra cierta mano negra desde la ONPE. Además, al margen de las observaciones, las respuestas se demoran una eternidad.

“Por esos hechos, los integrantes del Fedip no descartamos sospechas oscuras que se tendría para impedir las revocatorias de los sinvergüenzas de Juan Carlos Morillo y Fidencio Sánchez. Hacemos público este pedido para evitar cuestionamientos a nuestras gestiones” dijo Martín Macedo.

Por otro lado, manifestó que la recolección de firmas sigue adelante, para conseguir las 25 mil firmas para lograr el procedimiento de la revocatoria del alcalde y todos sus regidores. Ya tiene un significativo avance, para poner fin a la gestión de los que hoy gobiernan Huaraz.

Estas personas son muy irresponsables, politiqueros de momento que llegaron con el voto del pueblo a un cargo, para que trabajen dignamente por la ciudad. Sin embargo, sus hechos demuestran lo contrario, refirió el presidente del Fedip Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política