Conéctate con nosotros

titulares

Martin Barrantes nunca trabajaría en el “Maicito”

Porque está gente inescrupulosa como María Tinoco y Joel Príncipe.

image_pdf

Porque está gente inescrupulosa como María Tinoco y Joel Príncipe.


Frente a las declaraciones emitidas por el alcalde Vladimir Meza Villarreal en torno al tema del logo del Maicito  y la propiedad de Martin Barrantes a quien aludió diciendo quién es Barrantes, éste salió con todo para enmendarle la plana al alcalde y dijo; que cuando las personas se sienten poderosos con el dinero del pueblo se olvidan de sus inventores, por eso siempre es bueno recordarles quiénes somos, primero no soy ningún don nadie, soy Sociólogo de profesión, con maestría en la universidad Católica y una serie de cursos en varios temas sociales como de gestión, y fui quien dirigió la campaña del hoy alcalde de Huaraz.


Pero además, soy dueño del Maicito que es mío, porque lo registre ante Indecopi, por lo tanto si los que están usando políticamente para sus intereses electorales quieren que les regale, se los puedo regalar si por lo menos uno de esos personajes que están tras este movimiento me pide por favor para que puedan usar el maicito, con gusto se los entregaré pero por la forma cómo actúan, definitivamente me están obligando a tener mi solicitud de tacha contra estos aprendices de política.


De otro lado, manifestó que está alejado de la política por temas laborales como familiares, por lo tanto jamás aceptaría trabajar y menos ser político del Maicito porque está rodeado de gente inescrupulosa como la regidora María Tinoco y Joel Príncipe que no saben ni que significa hacer política pero son los que están asesorando a este movimiento político sin logo oficial.


Tengo conocimiento que nadie quiere venir a asesorar la campaña del maicito, y el que quiso venir pidió 150 mil dólares por entregar sus conocimientos de estrategia política, pero parece que al evaluar el contexto donde se realizará las elecciones, término de alejarse, pues dicen es difícil revivir aun muerto.


Por eso antes de estar inmiscuido en este maicito aparentemente podrido, prefiero seguir trabajando en mis consultorías y fuera de Huaraz, esperando que me supliquen autorizarles el uso de mí logo del maicito, manifestó Martin Barrantes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares