Conéctate con nosotros

titulares

Martin Barrantes ¿amenazado de muerte?

Los sospechosos son gente allegada al municipio de Huaraz.

image_pdf

Los sospechosos son gente allegada al municipio de Huaraz.


 


El ex asesor y gerente municipal de Huaraz, Martin Barrantes quien hace varios meses atrás se alejó de Huaraz, apareció nuevamente para denunciar  que gente allegada a la comuna provincial de Huaraz desde hace varias semanas atrás lo vienen amenazando de muerte a él y su familia, vía telefónica.


 


“La verdad que yo no me asusto soy una persona que hace años camino en el campo político, fui parte de Nueva Era sé como gente cobarde suele usar ese tipo de amenazas, pero hoy temo por lo que pueda pasarle a mi esposa y mi hijo, por eso hago público estas amenazas y la próxima semana que esté en la ciudad de Huaraz lo primero que haré será solicitar mis garantías de vida en la gobernación departamental”.


 


“Pero debo manifestar que ya tengo identificada las voces de las personas que me han amenazado de muerte y repito es gente que está vinculada al municipio de Huaraz, que si bien es cierto no tienen vinculación laboral alguna, pero tienen un poder que ni él mismo gerente lo tiene, algunos de ellos se hacen pasar hasta de asesor del alcalde, cuando es un pobre chofercillo. La otra voz es de un sujeto a quien lo conocen creo como príncipe negro, en la amenaza dicen que me matarán a mí como a mi esposa” dijo Martin Barrantes.


 


Cuando esté en Huaraz, daré a conocer los nombres de estas personas a la gobernación para que puedan actuar contra estos sujetos, sentenció Armando Martin Barrantes.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares