Conéctate con nosotros

Perú

Mario Vega y su Mega denuncia contra magistrados

Cuestiona trabajo nulo de los representantes del Ministerio Público y Poder Judicial de Ancash.

image_pdf

 

Cuestiona trabajo nulo de los representantes del Ministerio Público y Poder Judicial de Ancash.

 

Después de un largo silencio reapareció en la ciudad de Huaraz, el ex presidente del frente de defensa delos intereses del distrito de Chavín Mario Vega manifestó que cada gobierno que ingresa a dirigir la municipalidad distrital Chavín de Huántar, la corrupción va continua porque la danza de robos ya está en las raíces de cada autoridad desde que se proyecta ser parte de unas elecciones, hasta cristalizarlas llegando al poder.

 

Siempre hemos denunciado estos hechos de corrupción, pero no tienen resultados, de esta actual gestión se denunció la compra de terrenos a un familiar del alcalde, pero que ha hecho la fiscalía a la fecha, nada, cero investigaciones.

 

Cuando se exige resultado a los fiscales, responden que tiene 3 mil carpetas por eso no pueden avanzar sus casos.

 

Todos somos testigos de cómo el Ministerio Publico como el Poder Judicial de Ancash no cumplen sus funciones, por eso se hace necesario que se utilice a los ronderos al estilo de Cajamarca para que los puedan flagelara esas malas autoridades de justicia que se tiene en Ancash

 

Ante estas malas experiencias que ha tenido mi persona a la fecha, no han dado resultados, razón que me obliga una vez más a mi persona organizar una mega denuncia contra los corruptos, pero ante la Fiscalía dela Nación, porque en Ancash, no hay esperanzas de ser escuchados dijo, Mario Vega.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú