Conéctate con nosotros

Política

Mario Vega candidato al congreso por UPP le gano a la covid-19.

image_pdf

Aseguró que venció al virus a base de Ivermectina, y el cuidado de su familia.

 

Mario Vega Antonio, candidato al congreso de la república por las filas de Unión por el Perú, por la región Ancash luego de haber superado la covid-19 habló con Huaraz Noticias en la radio donde dio a conocer no solo los momentos difíciles que vivió durante tres semanas, sino el proceso de su recuperación.

“Durante el recorrido de mi campaña electoral que inicié con el entusiasmo del caso y dispuesto a explicar el plan de gobierno de UPP como candidato al congreso para Ancash se vio frustrado, porque luego de tres días de campaña personalizada terminé contagiado con la covid, situación que me obligó internarme en casa y no en el hospital menos en mi provincia, donde los servicios no son los más adecuados porque no se cuenta con profesional especializado, infraestructura, especialmente el oxígeno, hoy vital para salvar la vida.

Por eso determiné atenderme en casa con ayuda de mi familia y en base al consumo de Ivermectina, bajo receta médica, y mucha responsabilidad en el cuidado respectivo lo que ha permitido estar acá, vigente y asegurando nuestra presencia en la campaña electoral.

Haber sufrido en carne propia con la covid que deja problemas emocionales que no será fácil superarlo, no imposibilita seguir con la campaña política con un programa real, pensando en el cambio del país entregándole salud de calidad, no diferenciada, como los quiere UPP” dijo a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política