Conéctate con nosotros

Política

Mario Cancino sueña con ser congresista por Ancash

image_pdf

Tengo asegurado 15 mil votos en los valles del Santa y Casma.

 

Mario Cancino, candidato al congreso de la república por Ancash con el número 1 en las filas del partido RUNA, dijo que la campaña electoral austera que viene realizando en toda la región Áncash, le está dando respuestas alentadoras especialmente en el valle del Santa y Casma donde por lo menos tiene asegurado más de 15 mil votos solo de los ancashinos de la sierra residentes en la costa y muchos integrantes del ejército.

Estoy seguro de su voto, no nos importa si estamos figurando entre los primeros en las encuestas de los corruptos, porque al final en las elecciones es el pueblo quien habla en las ánforas, y por eso puedo decir que tengo gran opción de ser congresista elegido con el voto de los ancashinos, les guste o no a mis enemigos, señaló a Huaraz Noticias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Política