Conéctate con nosotros

Perú

Mario Cancino reacciona frente a políticos oportunistas.

image_pdf

Vengo trabajando 19 años con Antauro Humala.

 

Mario Cancino, integrante de los Etnocaceristas desde el año 2001, apoyando a su líder Antauro Humala, mostró su sorpresa al tomar conocimiento que el señor Enrique Vargas Barrenechea el coordinador regional de Ancash y responsable de preparar a todo el equipo de recepción en la libertad a Antauro Humala.

“Mi persona está realizando el trabajo político no desde el año pasado o hace meses, vengo trabajando políticamente con credencial y todo firmado por el congresista Rubén Ramos hace 19 años y hemos asumido el trabajo político en 13 provincias de Ancash sierra.

Mientras la zona costa está bajo la responsabilidad es Roger Moreno, con quien estamos en pleno trabajo político etnocacerista en forma organizada en forma paralela con el frente patriótico que prepara la campaña política presidencial del mayor Antauro Humala.

Por lo que me sorprende que hoy manifiesten que el señor Vargas Barrenechea sea el responsable de la coordinación regional del mayor Antauro Humala, esperamos explicaciones al respecto” dijo Cancino.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú