Conéctate con nosotros

locales

Mario Alvarado: Solo me llevas la delantera Lucho Llanos

Se fue un hombre leal y consecuente con sus luchas y principios, siempre pensando en el pueblo.

image_pdf

 

Se fue un hombre leal y consecuente con sus luchas y principios, siempre pensando en el pueblo.

Pese a su salud delicada, Mario Alvarado el inolvidable dirigente de base, luchador social que, junto a Luis Llanos que, hoy descansa en paz, no quiso pasar por alto, la muerte del profesor Luis Llanos Flores, ex presidente del Fedip Huaraz y dirigente de Jaapshan y con palabras muy dolidas dijo:

 

“Cuando una cierra los ojos todos nos sacan lo bueno y lo malo realizado en vida, pero cuando uno tiene la vida a flor de piel se olvidan de lo que son, es el caso de Luis Llano que, fue un amigo leal en todas las cosas, sindicales y humanas.

 

“Hoy, me he levantado para estar al lado de Luis Llanos un hombre joven que ya se fue, pero queda en el recuerdo de todos” dice Mario Alvarado.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales