Conéctate con nosotros

Sin categoría

Marilú Vega: abuso policial no impedirá nuestras protestas

image_pdf

Órdenes superiores ordenaron retención policial a nuestra libertad y terminamos siendo encerrados en la sala de meditación.

Marilú Vega Pacahuala, una de las personas detenidas por la Policial Nacional luego de haber intentado realizar una marcha de protesta contra la gestión regional, dijo que fueron dejados en libertad pasado la medianoche, luego de haber sido sometidos a una serie de excesos de parte de las fuerzas del orden.

“Sin embargo, este hecho no va amilanarnos en nuestras protestas, vamos a seguir reaccionando contra las autoridades que nos están robando la plata de todo el pueblo mientras miles de ancashinos mueren en medio de la pandemia y miseria.

Es verdad, el lunes la policía abusó de nuestros derechos, buscaron humillarnos por órdenes superiores, sin embargo, estamos firmes para volver a salir a las calles, cumpliendo el protocolo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Sin categoría