Conéctate con nosotros

Huaraz

Mariela Ampuero: Esta Lucha recién se inicia

image_pdf

Las autoridades provocaron que el León dormido que tienen los huaracinos se despierte.

 

La ex subsecretaria general del sute Huaraz, Mariela Ampuero Ramírez, fue otra de las ciudadanas más que junto a la población huaracina indignada salieron a levantar su voz de protesta contra el Gobernador Regional de Ancash, Henry Borja y exigirle la entrega de los terrenos para la construcción del hospital III-1 que por más de 70 años espera se haga realidad.

 

“Este es el pueblo, acá están sus hijos quienes generaciones tras generaciones esperaban la atención de sus autoridades con la construcción de un hospital digno que responda al servicio de la salud del pueblo, pero no fueron escuchados.

 

Hoy, que se tiene presupuesto, cartas de intención, los terrenos definidos con algunas recomendaciones que puede ser levantadas por las autoridades si tuvieran voluntad política, pero no lo hacen como el actual gobernador de Ancash.

 

Indigna al pueblo, por eso ya están en las calles. Lo ocurrido el viernes pasado solo es un primer inicio de las largas jornadas de lucha contra las autoridades no solo regionales sino locales como distritales tendrán al frente, si le niegan el derecho que tiene el pueblo, en ser atendidos a sus demandas justas como sociales”.

 

La indignación de los huaracinos contra la actual autoridad regional es doble porque fue víctima de una agresión verbal al calificar a un pueblo luchador como Huaraz de majaderos, lo que ha sido rechazado con dignidad y en las calles, señaló Mariela Ampuero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz